Marvel Studios estaría desarrollando una nueva serie para Disney+ que funcionaría como historia de origen de Iron Heart, quien reemplazó a Tony Stark/Iron Man en los cómics.

El reporte viene desde The Cinema Spot, quienes aseguran que aunque el proyecto aún no tiene showrunner, están en búsqueda activa. Las fechas de inicio de grabación serán a partir del otoño de 2021, aunque podría cambiar por el impacto del coronavirus en la industria del entretenimiento.

Iron Heart cuenta la historia de Riri Williams, una estudiante de ingeniería de 15 años en el MIT. Usando su altísima capacidad de inteligencia hizo su propia armadura usando partes de la Tony Stark. Tras su muerte en Civil War II, ella lo reemplaza como Iron Man y cuando él vuelve, se convierte en Iron Heart.

En septiembre del año pasado apareció un rumor que Robert Downey Jr. volvería al Universo Cinematográfico de Marvel como Tony Stark en forma de inteligencia artificial. En aquel momento se hablaba ya de los planes del estudio de crear una serie basada en Iron Heart para Disney+.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel funcionará como una transición después de la muerte de Tony Stark y la salida de Steve Rogers/Capitán América. Aunque ya tenemos reemplazo para este último —Falcon—, en algún momento alguien deberá reemplazar a Iron Man. Iron Heart encajaría perfectamente.

Iron Heart, parte de Los Campeones

Riri Williams/Iron Heart vs Thanos

Riri Williams/Iron Heart es miembro de Los Campeones un grupo de superhéroes que se asemeja a Los Vengadores pero más jóvenes, entre los que están Ms Marvel —quien también tendrá una serie en Disney+—, Miles Morales (Spider-Man), Nova, Cyclops, y Viv Vision, hija de Vision.

A partir de 2019 el nuevo Falcon —Joaquin Torres, quien toma la posta después de que Sam Wilson se convierte en Capitán América—, Patriot, Bombshell, Power Man y Dust se unen al equipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: