Un nuevo rumor asegura que Robert Downey Jr. volvería a ser Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel. El reporte viene desde We Got This Covered, que cita las mismas fuentes que revelaron que Ewan McGregor volvería como Obi-Wan Kenobi.

Robert Downey Jr. retomaría el papel de Tony Stark, no como un flashback o una precuela, sino como la inteligencia artificial de Ironheart. En los cómics, Riri Williams logra fabricar su propia armadura inspirada en Iron Man, y cuando Stark se entera del proyecto decide ayudarla y darle una inteligencia artificial que estaba basada en él.

En esa misma línea de cómics, el cuerpo de Tony Stark desaparece e I. A. Tony no solo se convierte en un mentor para Williams, también decide controlar las armaduras de Iron Man y liderar un grupo de superhéroes para vencer a HYDRA.

Según los rumores, los planes de Marvel Studios es crear una serie en Disney+ basada en Riri Williams y su historia de origen hasta convertirse en Ironheart. La voz de la inteligencia artificial de su armadura sería protagonizada por Downey Jr.

No es la primera vez que aparece el rumor que Marvel Studios está planeando una producción basada en Riri Williams y podría ser una forma de llenar el hueco dejado por Tony Stark. También se desconoce si en algún momento la inteligencia artificial basada en él tendrá un mayor protagonismo al punto de ver de nuevo a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: