El Huawei P30 Pro New Edition es la nueva apuesta de la marca con la que seguir ofreciendo novedades en un momento complicado para la empresa. Siguiendo los pasos del gama alta lanzado en 2019, supondrá un soplo de aire fresco en medio de una situación plagada de incertidumbre.

En un momento en el que las ventas europeas de la marca descienden sin freno por la imposibilidad de dotar a sus nuevos smartphones de los servicios de Google (Play Store, Gmail o YouTube, entre otros), capitales en este territorio. La firma asiática se recicla ante la tempestad.

O, mejor dicho: recicla sus teléfonos. Aprovechando la estética y algunos componentes de terminales lanzados antes de la entrada en vigor del veto de Estados Unidos, la empresa puede dar a luz a refritos de modelos anteriores, como es el caso del Huawei P30 Pro New Edition. Un terminal idéntico en términos diseño, pero que renueva parte de sus características para ofrecer un toque de frescor sobre lo que ya había.

Ahora, tras hacer acto de presencia en los días anteriores en la página web de soporte alemana de la marca, el terminal se ha hecho presente en su apartado de venta.

Huawei P30 Pro New Edition: lo viejo se hace nuevo

Aunque la marca no ha confirmado de manera oficial las especificaciones internas del dispositivo, es de esperar que estas se repitan en gran medida respecto a las del Huawei P30 Pro original. No obstante, el nuevo llegará en una configuración única a un precio más atractivo que el anterior, por lo que cualquier actualización, por pequeña que sea, puede aportar un cierto atractivo.

http://hipertextual.com/analisis/huawei-p30-pro

Según muestra la citada página web, el Huawei P30 Pro New Edition tendría un precio de 749 euros para su versión única de 258 GB de almacenamiento interno y 8 GB de memoria RAM. Seguirá contando, como principal atractivo, con su sólida autonomía y con su gran cámara, que dispone de un zoom de hasta 50x.

Queda por conocer cuál es su precio en el resto de países, así como las posibles variantes que incorpore en su interior. Un remiendo, por ahora, que permitirá que la llama de los servicios de Google en los teléfonos de Huawei no se extinga por completo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: