A pesar de que The Mandalorian ha atraído los reflectores en últimos meses, los fans de Star Wars no olvidan que la serie de Obi-Wan Kenobi será una realidad. Sí, la producción se ha encontrado con algunos obstáculos en el camino, pero Disney está comprometida con entregarnos un contenido de gran calidad. Para sorprender a la audiencia, parece que la compañía está trepando el regreso de un actor emblemático para la saga: Hayden Christensen.

De acuerdo a LRM Online, Disney se encuentra negociando con Hayden Christensen con el fin de acordar su regreso a Star Wars. Concretamente a la serie de Obi-Wan Kenobi. Sin embargo, por ahora se desconoce si lo hará como Anakin Skywalker o como Darth Vader. Tomando en cuenta que se ambientará tras los hechos de Star Wars: La venganza de los Sith, entonces la única manera de ver a Skywalker sería a través de un flashback, quizá un recuerdo del legendario maestro Jedi.

Si la negociación avanza a buen puerto, sería la segunda vez que Hayden Christensen se involucra en la franquicia tras su aparición en la segunda trilogía. Y es que el actor prestó su voz en Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Cuando Rey se encuentra luchando contra Palpatine, se pueden escuchar las voces de varios personajes, incluyendo la de Anakin. Es importante recalcar las partes involucradas todavía no cierran el acuerdo, así que cualquier situación puede pasar.

Según el citado medio, el plan de Disney es hacerlo oficial en la próxima Star Wars Celebration, misma que tendrá lugar durante agosto en Anaheim, California. No obstante, algunos reportes sugieren que la fecha será aplazada hasta finales de año. Todo indica que la pandemia de coronavirus seguirá afectando a los Estados Unidos en los siguientes peses, entonces sería imposible celebrar el evento si la situación no mejora pronto.

Rosario Dawson acompañaría a Hayden Christensen

Además de Hayden Christensen, Disney finalmente haría oficial el debut de Rosario Dawson en el universo Star Wars. Desde hace varios meses se ha especulado en que la actriz estadounidense dará vida a Ashoka Tano, ni más ni menos. Ashoka fue aprendiz de Anakin Skywalker durante la Guerra de los Clones. Pese a lo anterior, los reportes indican que su primera aparición será en The Mandalorian, no en la serie de Obi-Wan Kenobi.