Marvel y Disney ya definieron los planes para la fase 4 de su universo cinematográfico. Si no aparecen obstáculos inesperados, la nueva etapa dará comienzo el próximo 5 de noviembre con el estreno de Viuda Negra, y finalizará el 8 de julio de 2022 con Capitana Marvel 2. Pese a lo anterior, las compañías están comenzando a analizar el futuro de su mina de oro. ¿Cuáles personajes abandonarán el barco?, ¿cuáles otros se unirán?

De acuerdo al reporte de Daniel Richtman (vía The Direct), una de las fuentes más confiables al momento de informar sobre futuras películas y series de superhéroes, Ghost Rider será uno de los próximos personajes que se integrarán al Universo Marvel. Según explica, Kevin Feige y sus dirigidos en Marvel Studios ya se encuentran analizando el regreso del mítico motociclista. Sin embargo, se desconoce si lo hará en un largometraje o en una serie de Disney+.

El pasado y presente de Ghost Rider

Hace algunos años, y antes del lanzamiento de la mencionada plataforma de vídeo, la compañía de Mickey contempló crear una serie del icónico motociclista para estrenarla en Hulu. Finalmente prefirieron enfocarse en otros superhéroes y archivaron el proyecto. Si bien Robbie Reyes apareció en Agents of S.H.I.E.L.D, la idea de Marvel sería olvidarse por completo de esta versión e iniciar su camino desde cero.

Lo anterior no solo permitiría ofrecer una narrativa más fresca y renovada para el personaje, de igual manera sería posible abrir las puertas a Johnny Blaze. Si no has perdido la pista de los filmes basados en cómics de las últimas décadas, seguramente recordarás Ghost Rider: el vengador fantasma (2007) y Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012), ambas con Nicolas Cage interpretando a Blaze.No obstante, en aquella época los derechos de Ghost Rider no estaban en manos de Disney, sino de Sony Pictures.

https://hipertextual.com/2020/04/nuevos-vengadores-fase-4-universo-marvel

Fue hasta 2013 cuando el antihéroe regresó a Marvel Studios gracias al acuerdo entre ambas empresas. La asociación, por cierto, también incluyó a Spider-Man. Teniendo en cuenta que próximamente se despedirán Viuda Negra y Thor, sin olvidar las partidas de Iron Man y Capitán América, no debería sorprender que la productora esté buscando nuevas caras. Aquí en Hipertextual ya te contamos todos los personajes que harán su debut en la fase 4, pero las etapas siguientes lucen igual de prometedoras.

👇 Más en Hipertextual