Aunque Bing no tiene mucho éxito como buscador de internet, y no será porque Microsoft no se esfuerza en integrarlo en todos sus servicios, sí que tienen muy buena acogida sus fondos, fotografías de la naturaleza de gran calidad y en alta resolución y que sirven para decorar tu fondo de pantalla.

No hace mucho mencionábamos que Microsoft había relanzado su app Bing Wallpaper, una pequeña herramienta para Windows que sirve para cambiar de fondo de pantalla cada día con una nueva imagen de la galería de Bing.

Pues bien. Además de para Windows, Bing Wallpaper cuenta también con versión para Android desde hace poco, algo que te permitirá aprovechar el espacio disponible en tu escritorio o en tu pantalla de bloqueo y así exprimir la altísima resolución de la pantalla de tu smartphone.

A diferencia de la versión para Windows, que se llama Bing Wallpaper, la versión Android recibe el nombre de Bing Wallpapers. Entre otras cosas, te permite ver los fondos de pantalla que publica Bing a diario. Además, tendrás acceso a la información de dicha imagen, como quién la hizo, dónde está ese lugar, etc.

Nuevos fondos para tu Android

Bing Wallpapers renueva su catálogo cada día con varias fotografías. Pero tú mismo podrás pasearte por ese catálogo filtrando por colores, categorías y localizaciones. ¿Quieres imágenes de arboledas o verdes campos? Hecho. ¿Escenarios desérticos o paraísos veraniegos? Hecho. ¿Prefieres montañas heladas y nieve? Ningún problema.

En cuanto al cambio de fondo, puedes hacerlo manualmente desde la configuración de Android o dejarle el trabajo a Bing Wallpapers para disfrutar de nuevo fondo de pantalla cada día.

Otra de las particularidades de Bing Wallpapers es que muestra información completa de la imagen que quieras consultar. Además, ofrece fotografías relacionadas y te permite compartir la imagen o colocarla de fondo a mano.

Hasta ahora, para disfrutar de las fotografías de Bing en Android había varias apps no oficiales que te permitían descargarlas y usarlas de fondo. Pero con Bing Wallpapers ya puedes beneficiarte de los fondos de Bing de manera manual o automática y así contar con fondo nuevo cada día en tu smartphone Android.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: