Tras finalizar la oferta de Grand Theft Auto V, Epic Games ha puesto disponible Civilization VI para descargar gratis desde su tienda en línea. El juego estará disponible durante toda una semana para añadirlo a nuestra biblioteca y conservarlo para siempre.

El juego de Firaxis y 2K Games es todo un clásico en el género de estrategia por turnos. El objetivo es tomar una civilización y hacerla florecer hasta convertirla en una potencia. Existen diversos elementos para salir triunfador en el juego. Puedes dominar a tus oponentes a nivel militar, ser un maestro en diplomacia o triunfar en la ciencia y ser el primero en volar al espacio.

Una de las características es que cada civilización tiene diferentes ventajas que se acoplan al estilo de juego de cada persona. Mientras unas tienen un avance más poderoso u obtienen beneficios militares, a otras les toma menor tiempo hacer investigación.

descarga civilization vi gratis

El factor cultural y de religión también se encuentra presente en Civilization VI, ya que podremos construir maravillas del mundo y superar a nuestros adversarios. En términos generales es un gran juego de estrategia que consumirá tu tiempo libre durante el confinamiento.

En caso de cansarte del juego base podrás descargarte un DLC que incluye a los Mayas y Simón Bolivar, o el bundle completo con nueve civilizaciones y algunos extras. También está una actualización de pago a la versión Platinum que agrega las expansiones Rise and Fall y Gathering Storm. De cualquier modo, el juego gratuito garantiza decenas de horas de jugabilidad.

Requerimientos de PC para jugar 'Civilization VI'

Los requerimientos mínimos son un ordenador con Windows 7 o superior, procesador Intel Core i3 a 2.5 GHz o AMD Phenom II a 2.6 GHZ, 4 GB de RAM, 12 GB de almacenamiento y un GPU compatible con DirectX 11 (AMD Radeon HD 5570, NVIDIA GeForce GTS 450 o Intel HD Graphics 530) con al menos 1 GB de memoria.

Por experiencia propia no se recomienda esta configuración. Civilization VI es un juego demandante en términos de hardware y requiere un buen procesador. Las especificaciones recomendadas son un CPU Intel Core i5 de 2,5 GHz o AMD FX8350 o superior y 8 GB de memoria RAM. Si tienes Windows 10, con 16 GB de RAM es suficiente. También pide una GPU NVIDIA GeForce GTX 770 o Radeon HD 7970 con al menos 2 GB de memoria.

Civilization VI podrá descargarse gratis a partir de hoy en la Epic Games Store y solo estará disponible hasta el 28 de mayo. Si lo agregas a tu biblioteca de juegos durante esta semana, permanecerá para siempre en tu colección.

👇 Más en Hipertextual