Ubisoft anunció que regalará múltiples juegos de su catálogo durante todo el mes de abril para sobrellevar la cuarentena por coronavirus. El primero en la lista es Rayman Legends, el popular juego de plataformas que podrá descargarse sin costo para PC desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril.

Si bien es extraño que a estas alturas del partido alguien no conozca Rayman Legends — el juego se ha porteado a todas las plataformas desde 2013 — sin duda es un gran título para iniciar el programa. El juego de plataformas ha sido un éxito entre los críticos y ofrece más aventuras en plataformas bajo una línea similar a su antecesor: Rayman Origins.

YouTube video

La compañía habilitó el sitio web free.ubisoft.com en donde se pueden descargar juegos gratuitos, periodos de prueba y demos de otros títulos como Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, The Division, y The Crew 2. Junto a Rayman Legends también se regalan Might & Magic Chess Royale y Rabbids Coding, todos disponibles para su cliente UPlay para PC.

De acuerdo con una entrada en su blog, Ubisoft anunció que habrá más juegos de sus franquicias populares, como Assassin's Creed, Just Dance y más, mismos que se irán añadiendo a la página de ofertas. De momento no se ha confirmado si estos juegos también estarán disponibles para consolas o serán exclusivos de su plataforma de juegos en computador.

Ubisoft es la más reciente en subirse al tren de los juegos gratuitos con el fin de que la gente permanezca en casa. Hace unos días Square Enix ofreció sin costo el remake de Tomb Raider lanzado en 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris durante un fin de semana. A ellos también se suma Epic Games, quien lleva regalando juegos cada semana desde hace varios meses.

Aquellos que quieran sobrellevar la cuarentena con juegos gratuitos pueden descargarse World War Z, Drawful 2, Figment y Tormentor x Punisher desde la Epic Games Store. La oferta estará disponible hasta el 2 de abril. Posteriormente se ofrecerán Gone Home y Hob, todos ellos para PC.

Este será el catálogo de Uplay+, el servicio de suscripción de videojuegos de Ubisoft

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: