Entre tantas malas noticias para la industria del entretenimiento en las últimas semanas, quizá una de las más destacadas es el retraso de casi todas las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Salvo Black Panther 2, el estreno de las demás fue aplazado debido a la pandemia de coronavirus. Los Eternos, por ejemplo, cambió su fecha del 6 de noviembre de 2020 al 12 de febrero de 2021.

La noticia, como era de esperarse, ha provocado que Los Eternos se encuentre en el centro de opinión, incluso en temas que no tienen que ver con su retraso. Una de las mayores dudas de los fans es cómo se verá el traje de Black Knight, personaje que será interpretado por Kit Harington, mundialmente famoso por dar vida a Jon Snow en Juego de Tronos.

De acuerdo al portal The Direct, el plan de Marvel es respetar la imagen que tiene el héroe en los cómics, situación que seguramente dejará tranquilos a muchos. Sin embargo, parece que la productora contemplo algunos atuendos bastante diferentes durante la etapa de pre-producción. La buena noticia es que Los Eternos está cerca de completar su rodaje y no habrá cambios de última hora.

https://hipertextual.com/2020/04/nuevos-vengadores-fase-4-universo-marvel

La filmación del largometraje se detuvo temporalmente a causa del coronavirus. A pesar de esto, en Marvel y Disney confían en que la situación no afectará de ninguna manera a la nueva fecha de estreno. Todos esperamos que la crisis generada por la pandemia termine lo más pronto posible, pero en estos momentos no es posible determinar cuándo se detendrá.