Escuchar música en tiempos de cuarentena por el coronavirus es mejor y más fácil si se tiene alguna de las mejores bocinas del momento en relación a su calidad/precio o con Amazon Music Unlimited, que ya puedes conseguir gratis durante 3 meses. O, mejor aún, con ambas.

Es por ello que en este artículo recogemos algunas de las mejores ofertas y descuentos que se pueden encontrar ahora mismo para disfrutar de la música de la mejor de las maneras posibles y sacar el máximo rendimiento al tiempo de confinamiento en casa. Todas ellas Bluetooth, inteligentes o no, se adaptan a las nuevas maneras de colectividad para permitir también un uso libre de cables y sin complicaciones.

Amazon Echo Dot

Es la bocina más compacta de Amazon y aquella más portátil, la que puede estar ubicada en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio. Perfecta para realizar acciones inteligentes, como consultar el tiempo o las noticias, y para escuchar música. Ahora con un precio de 749.00 pesos (-42 %).

https://amzn.to/2VHVhWO

Amazon Echo

El clásico Echo, evolucionado y perfeccionado con el paso de los años, se encuentra ahora para ofrecer la experiencia inteligente de la casa y una mejor calidad de sonido que su hermano pequeño. 2,199.00 pesos (-12 %).

https://amzn.to/3bi8ZpN

JBL GO

Uno de los éxitos de la popular firma de audio por lo compacto de su tamaño, sus menos de 200 gramos de peso, sus 5 horas de autonomía y su resistencia al agua, de modo que pueda ser utilizado en entornos propensos a salpicaduras. Un todoterreno altamente portátil. 563.00 pesos (-44 %).

https://amzn.to/3eoWQ4p

JBL Flip 4

Una evolución del anterior. 12 horas de reproducción continua, resitencia al agua, alta calidad de sonido en estéreo e integración con los asistentes virtuales Siri, Alexa y Google Assistant. 1,699.00 pesos (-43 %).

Bocina Salandens

Si lo que buscas es un precio contenido y un diseño llamativo, esta bocina de menos de 400 pesos es la más indicada. 12 horas de reproducción, 7 modos LED que cambiarán el color transparente de la misma y un sonido envolvente en estéreo lo convierten en una de las mejores apuestas del momento. 379.00 pesos (-74 %).

Amazon Music Unlimited gratis

Para complementar a todo lo anterior, ahora puedes acceder por tiempo limitado a Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses. La promoción estará activa durante pocos días, por lo que has de darte prisa en caso de estar interesado.

Banner de Amazon Music Unlimited

Para darte de alta, solo tienes que ir a la página web del servicio y suscribirte a la plataforma de música en streaming con un catálogo de más de 50 millones de canciones, sin anuncios y con modo sin conexión. Puedes cancelar en cualquier momento durante los citados 3 meses de prueba.