Amazon Music Unlimited, el servicio de suscripción de música en streaming con más de 50 millones de canciones, se puede contratar ahora en México de manera gratuita por un periodo de tiempo limitado de 3 meses. Con ello se podrá disfrutar sin costo alguno de una de las mejores plataformas del momento.

Porque no hay mejor momento que el confinamiento provocado por el coronavirus para escuchar nuestra música preferida y descubrir a nuevos artistas. Compatible con todo tipo de dispositivos, e integrado de manera directa en los Echo de Amazon, es la alternativa ideal a otras opciones como Spotify o Apple Music.

Entre sus bondades, por tanto, se encuentra la opción de descargar canciones para escuchar sin conexión, de modo que estas queden almacenadas en la memoria del smartphone o tablet, por ejemplo. Por supuesto, tampoco cuenta con anuncios o publicidad en su interior, por lo que se puede disfrutar de la música sin interrupciones.

## Conseguir Amazon Music Unlimited gratis

La promoción por tiempo limitado de Amazon Music Unlimited gratis en México extiende a 3 meses el periodo de prueba gratuita, cuya suscripción se puede cancelar en cualquier momento y darse de baja antes de que se realice el primer cobro, cuando termine este tiempo. El precio habitual es de 99 pesos mensuales.

Para darse de alta tan solo hay que dirigirse a la página web del servicio –o pulsar en la imagen anterior– y acceder mediante el botón de prueba, lo cual iniciará el proceso de suscripción. Una vez hecho esto, solo habrá que entrar a la web o aplicación para dispositivos de la plataforma de música en streaming y comenzar a disfrutar de las millones de canciones que hay a nuestra disposición.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.