Hoy en día es difícil imaginar cómo serían los personajes de Guardianes de la Galaxia con un ‘look’ completamente diferente. Sin embargo, los creativos de Marvel analizaron múltiples propuestas hasta elegir una que se adaptara mejor al exitoso universo cinematográfico. En las últimas semanas han estado compartiendo los diseños originales de varios superhéroes, y hoy es el turno de Gamora, una de las heroínas más queridas por los fanáticos.

Andy Park, director de desarrollo visual de Marvel Studios, aprovechó la cuarentena para publicar una imagen del primer diseño aprobado de Gamora. Como podrás observar, su rostro tiene más detalles que la versión que vimos en la pantalla grande. Desde luego, ya estamos acostumbrados a su rostro verde, pero en un principio contemplaron agregar algunas marcas en color morado para darle un aspecto todavía más original, incluso desafiante. Por desgracia no muestra su vestimenta.

Según explica el propio Park, este fue el diseño que Marvel aprobó para la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. No obstante, James Gunn decidió cambiarlo posteriormente, ya que prefería un aspecto más simple y sin tantos detalles. Cabe señalar que la propuesta fue presentada antes de que Zoe Saldaña se uniera al reparto, por ello el concepto no tiene el rostro de la actriz estadounidense. ¿Qué te parece? Seguramente muchas personas habrían preferido el primer ‘look’.

Sin duda alguna, Gamora se convirtió en un personaje clave del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente en Avengers: Infinity War. La heroína se enfrentó a su padre, Thanos, quien finalmente la sacrificó en Vormir para obtener la Gema del Alma. Pese a la tristeza del momento, el personaje «reapareció» en Endgame cuando los Vengadores viajaran al pasado, así que es un hecho que la veremos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

James Gunn resuelve la mayor duda sobre Rocket y ‘Guardianes de la Galaxia 3’

Y hablando sobre la tercera película de los guerreros espaciales, recientemente James Gunn reconoció que la trama se enfocará en Rocket y su pasado, pues todavía existen muchas dudas del personaje que se deben responder. Algunos rumores sugieren que el creador del mapache será el antagonista del filme; incluso Mark Hamill podría ser el encargado de interpretarlo. Por desgracia Marvel sigue sin revelar la fecha de estreno.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.