Tras varias semanas de espera, por fin puedes conseguir a Deadpool en Fortnite. El personaje llega como exclusiva del Pase de Batalla de la temporada 2 del Capítulo 2, y para hacerse de él solo deberás completar el séptimo y último desafío que consiste en encontrar las dos pistolas Akimbo que se ha activado a partir de hoy.

Si bien los desafíos de Deadpool comenzaron desde el 20 de febrero para aquellos que compraron el Pase de Batalla, lo cierto es que Epic Games ha decidido que todos podrán desbloquear al peculiar superhéroe sin necesidad de haber cumplido los seis retos anteriores.

Con el traje exclusivo llegan otros objetos característicos del personaje, como los gestos Chimichanga y Motillo, la herramienta de recolección Machacamazas y el ala delta Dragonicornio, también conocido como "Trueno chispeante". Todos estos estarán disponibles para comprarse de manera individual o en un bungle que cuesta 2000 paVos (unos 20 euros) en la tienda del juego, lugar que cuenta con una curiosa animación.

Cómo desbloquear a Deadpool en 'Fortnite'

YouTube video

Para acceder a los desafíos deberemos interactuar con una rendija de ventilación que se encuentra en la sección "Pase de Batalla" de Fortnite. Ahí llegaremos a la guarida de Deadpool en donde accederemos a la lista completa. Una de las pistolas se encuentra debajo de la mesa en la sala del "Pase de Batalla", mientras que la otra puede encontrarse en la habitación del Agente Miaúsculos.

Una vez conseguidas ambas pistolas solo deberemos entrar a una cabina de teléfono o un retrete portátil dentro del mapa para convertirnos en Deadpool y asegurar el skin como recompensa. La llegada de Deadpool coincide con el Choppa, un helicóptero para sobrevolar el mapa con un grupo de amigos mientras disparamos a los enemigos que se encuentran en tierra.

Otros cambios evidentes se ven en el Autobús de Batalla, que ahora es rojo e impulsado por un globo con la máscara de Deadpool, así como también en las entregas de suministros temáticas y otros ajustes sutiles inspirados en el personaje de Marvel.

El Pase de Batalla del Capítulo 2 está disponible por 950 paVos, también conocidas como monedas V que pueden adquirirse por 9-10 euros o 192 pesos dentro de la tienda de juego o en la plataforma de su elección.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: