El reboot de Candyman producido por Jordan Peele y dirigido por Nia DaCosta es una más de las películas que retrasan su estreno debido a la pandemia del coronavirus. Se tenía previsto que la cinta llegaría los cines el próximo 12 de junio, sin embargo, con todos los retrasos que han sufrido las películas, la nueva fecha de estreno para Candyman quedó fijada para el próximo 25 de septiembre de 2020.

Las medidas que Universal ha tomado para sus películas no son pocas, incluso estrenó varios títulos en plataformas digitales antes de tiempo, como The Invisible Man, la aclamada cinta dirigida por Leigh Whannell, protagonizada por Elisabeth Moss. Como sabemos, otros estudios y distribuidoras han tenido que recalendarizar todas sus producciones, como las taquilleros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya tienen nuevas fechas de estreno.

**Candyman es el reboot del clásico del horror de 1992 Bernard Rose protagonizada por Tony Todd y Virginia Madsen, basada en el cuento corto de Clive Barker llamado "The Forbidden". Se trata de una película que permaneció en el gusto de las personas y de la crítica, y dado que en la última década el cine ha vuelto su vista a los remakes, en 2018 se anunció que se haría una nueva película de Candyman. Una de las noticias más relevantes es que Jordan Peele, el exitoso director de Get Out sería el productor, mientras que Nia DaCostra (Little Woods) sería la directora.

El reboot de Candyman está protagonizado por Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky y Vanessa Williamos. En el guion figura el propio Jordan Peele, la directora, Nia DaCosta, junto a Win Rosenfeld.

La fase 4 del Universo Marvel se retrasa por el coronavirus: así quedan sus nuevas fechas de estreno

La sinopsis oficial de Candyman dice: "El vecindario Cabrini-Green, de Chicago, fue aterrorizado por una historia de fantasmas sobre un asesino sobrenatural con un gancho como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces frente a un espejo". Así pues, la nueva fecha de estreno queda fijada para el próximo 25 de septiembre de este 2020.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: