Junto al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Lite 5G y una Smart TV 4K, la firma asiática ha presentado este viernes los Mi True Wireless 2, unos nuevos auriculares inalámbricos para reforzar su propuesta en este segmento de accesorios.

Estos, que guardan una evidente similitud con los AirPods de Apple, llegan en un formato sin cables donde el elemento de interacción para su carga y transporte es su caja de carga, donde se alojan ambos cuando se encuentran en desuso. La misma aporta una capacidad de batería total de 14 horas, mientras que el uso continuado de los mismos posibilitará alcanzar hasta 4 horas de reproducción de audio.

Disney Plus

Cuentan, como viene siendo ya habitual en este tipo de dispositivos, con Bluetooth 5.0 para facilitar su emparejamiento con el smartphone nada más abrir la tapa del estuche, así como con controles táctiles en sus cabezas para poder invocar al asistente virtual, pasar de canción o pausar la música, entre otras opciones. Además, disponen también de un detector de proximidad que será capaz de interrumpir la reproducción al quitarse de la oreja uno de los dos.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless 2

De igual modo, Xiaomi incluye en los Mi True Wireless 2 una cancelación de sonido ambiental para llamadas, facilitando la escucha en las mismas. No es, sin embargo, una propia cancelación de ruido que pueda ser utilizada para escuchar música ni aislar de manera general lo que se percibe del exterior.

Mi True Wireless 2: precio y disponibilidad

Xiaomi sorprende con el Mi 10 Lite 5G, un terminal con la última conectividad a precio reducido

Habrá que esperar casi un mes, a partir de hoy, para hacerse con estos auriculares, pues Xiaomi ha anunciado que no será hasta el día 25 de abril cuando se puedan adquirir a través de sus canales oficiales y distribuidores autorizado. En lo referente a su precio, este se sitúa en los 79,99 euros, en la línea con las apuestas de otros fabricantes y postulándose como una atractiva opción por debajo de la centena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: