Junto con los nuevos terminales reciente presentados, Xiaomi ha enseñado al público su nueva Smart TV que llegará este verano a las tiendas y que presume de unas especificaciones de alto nivel a un precio muy reducido, como ya suele ser habitual en el portfio de la compañía china.

El Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro llegan a España: 108 megapíxeles, 5G y un elevado precio

En este sentido, la Mi TV 4S 65 pulgadas presume de un cuerpo fabricado en metal que se aleja totalmente de la fabricación en plástico de los modelos más económicos que la compañía había presentado hasta el momento; un modelo en el que su panel de 65 pulgadas de diagonal es el verdadero protagonista y sus marcos, pese a no ser tan delgados como la gama alta de los fabricantes que no reducen tanto el precio, sorprende por su estrechez.

HDR, Dolby Atmos, Android... y 4K

Tanto los bordes como el esqueleto y el soporte de la Mi TV 4S 65 pulgadas están fabricados en una aleación de metal premium que también puede colgarse en la pared, coronada por un panel 4K con soporte para HDR 10+, un movimiento interesante que, a falta de juzgar su calidad, la coloca en la misma línea que los grandes actores del mercad en cuanto a especificaciones se refiere, compatible incluso con MEMC (Motion Estimation/Motion Compensation para la mejora del rescalado de las imágenes).

Disney Plus

En cuanto al sonido, Mi TV 4S incluye dos altavoces de 10w cada uno en la parte superior, es compatible con Dolby Atmos y con DTS HD audio y soporta todo tipo de aplicaciones ya estándar de contenidos, como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube... también permite el acceso a Google Play para descargar apps y juegos.

El mando incluye además un botón dedicado para el asistente de Google, así como con Chromecast integrado directamente en el televisor. Completan las especificaciones 3 puertos HDMI, 3 puertos USB Ehternet y Wi-Fi 2,4 y 5 Ghz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, Bluetooth BLE, Smar Home HUB, y Android 9.0 pie.

La Mi TV 4S 65 pulgadas llegará en junio de este mismo año por un precio de salida de 549 euros a los mercados en los que la compañía ya opera con su línea de televisores, incluyendo España y otro paises de la UE, además de China.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: