Si bien este año se estrenará Viuda Negra y Los Eternos, el 30 de abril y 6 de noviembre, respectivamente, los fans de Marvel también mantienen la expectativa por las series live action de Disney+. Recordemos que el servicio de vídeo en streaming de Mickey estrenará The Falcon and The Winter Soldier durante agosto, y gracias a filtraciones recientes hemos podido conocer más detalles de lo que ofrecerá esta producción.

Primer teaser tráiler de ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’ de Disney+

Actualmente, The Falcon and The Winter Soldier continúa grabándose en las calles de la ciudad de Nueva York, por lo que algunos curiosos han aprovechado los edificios altos para grabar desde la distancia y compartir el material en internet. El portal Murphy's Multiverse ha tenido acceso a varios vídeos, y como seguramente te imaginas, hay algunos momentos interesantes que se pueden destacar. A partir de aquí hay spoilers de la serie.

En primer lugar, al menos uno de los episodios se enfocará en una situación de secuestro en pleno foro del G-20, el evento que reúne a diversos países para discutir sobre temas políticos y económicos de impacto global. Parece que los mandatarios son rehenes de un grupo criminal, por lo que John Walker (U.S. Agent) y el Soldado del Invierno acuden al llamado de emergencia para liberarlos.

YouTube video

YouTube video

Lo más interesante, sin embargo, ocurre en el vídeo inferior. Cuatro personajes con máscaras, aparentemente mujeres según el citado medio, se dirigen hacia los vehículos blindados. Aquí nace la especulación: ¿quiénes son esas personas enmascaradas que se involucran en la escena? Murphy's Multiverse sugiere que podrían ser las Grapplers, una agrupación de luchadoras que aparecieron por primera vez en el cómic Marvel Two-in-One #54* de 1970.

YouTube video

Las Grappplers, conformadas por Titania, Letha, Poundcakes y Screaming Mimi, están relacionados con Power Broker Corporation, una organización cuya tecnología permite a humanos obtener una fuerza letal. Curiosamente, así fue como U.S. Agent aumentó significativamente su fuerza. Recordemos que este último personaje será uno de los protagonistas de The Falcon and The Winter Soldier, así que la información compartida por la fuente podría ser cierta. Lo sabremos en agosto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: