Los gobiernos de diversos países están ordenando el confinamiento obligatorio para intentar frenar los contagios de coronavirus. Pese a que en algunas regiones todavía no llegan a este tipo de medidas —México, por ejemplo—, una parte de la población ha tomando consciencia de la situación y se está encerrando en sus casas. Por lo anterior, es normal buscar actividades de ocio para pasar el tiempo libre y sobrellevar la cuarentena, y en Pornhub lo saben.

Sí, la plataforma de pornografía decidió ofrecer su suscripción Premium de manera gratuita en todo el mundo. Se trata, desde luego, de una propuesta para fomentar el aislamiento en el hogar. Primero fueron Italia, España y Francia, ahora es el resto de países los que se han sumado a la misma iniciativa. El objetivo de Pornhub es bastante claro, que los usuarios ayuden a aplanar la curva del COVID-19 mientras pasan un momento agradable.

Pornhub está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así ayudar a aplanar la curva del Coronavirus mediante el autoaislamiento con Premium GRATIS.

Tras Italia, Pornhub abre el grifo: Premium gratis en España

Una vez comprendido su propósito, la web te hace prometer que seguirás las recomendaciones de salud antes de acceder a su catálogo de pago. Si por alguna razón no puedes quedarte en casa, tienes la opción de seleccionar "No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social". Por favor, cumple con los consejos sanitarios, de lo contrario no te mereces Pornhub Premium.

Disney Plus

En el anuncio dirigido a España. Pornhub también señaló que una parte de sus beneficios serían donados para enfrentar al coronavirus, sin embargo, en esta ocasión no hicieron mención de una iniciativa similar. De cualquier manera, su contribución a la humanidad será reconocida —con ovación incluida— por millones de personas en los próximos días.

Desde luego, el tráfico de Pornhub aumentó significativamente en las últimas semanas. Según datos compartidos por la propia plataforma, tan solo el 17 de marzo los visitantes globales se incrementaron en un 11,6% —comparado con el mismo día de un período iniciado desde febrero—. En España el tráfico creció hasta un 61,3% el mismo día. Por desgracia no han compartido cifras de México, pero seguramente el país azteca aparecerá pronto en las estadísticas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: