Siguiendo la línea de Movistar, O2 filial de la misma, ha puesto en marcha una serie de medidas excepcionales para sus clientes mientras dure la crisis del coronavirus en España y durante dos meses a partir de este momento. A través de un correo electronico a sus clientes les ha informado que la compañía ofrece 30GB adicionales a las líneas a través de bonos gratuitos:

COVID-19: cronología de la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero

Hemos habilitado la posibilidad de que cuentes con 30GB de datos adicionales cada mes en tu línea móvil, durante dos meses, sin coste alguno, por si los necesitas. (...) La forma más sencilla y rápida de hacerlo que tenemos es poner a 0€ de precio los bonos de datos adicionales de 5GB que ya estaban disponibles en nuestra app. Tendrás 6 bonos de 5GB sin coste cada mes (...).

La compañía apunta a que todos aquellos que quieran activar estos bonos gratuitos tendrán que hacerlo desde la app móvil de la operadora O2, y son aplicables de forma individual a cada línea móvil. Aunque estos bonos caduquen ya que tienen la misma vigencia que los ciclos de facturación (del 18 de cada mesa 17 del mes siguiente) pueden volverse a activar desde la misma app.

Además, se hacen extensible algunas de las bonificaciones que ha puesto en marcha Movistar en relación a los contenidos de televisión, que son aplicables para los clientes y no clientes de Movistar, como por ejemplo parte de los contenido infantiles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: