Actualización: El canal de YouTube Chaos ha eliminado el vídeo, suponemos por violar el acuerdo con Activision.

Sabíamos que era cuestión de tiempo que se filtrase el primer gameplay completo de Warzone, el esperadísimo Battle Royale gratuito de Call of Duty. En esta ocasión ha sido Chaos, un conocido canal de YouTube al que se ha escapado sin censura (de momento al menos) un gameplay completo del Battle Royale, coincidiendo además con un banner de la PS Store en el que se anuncia el juego, cuyo lanzamiento es inminente.

Como se puede ver, Warzone es una combinación del Battle Royale del Black Ops en cuanto a mecánicas, de Fortnite y de PUBG, con algunos elementos propios de Call of Duty que son los que mayor valor añadido le dan a este nuevo modo de juego.

Además, gracias a la filtración del banner de PS Store, se sabe que el juego será totalmente gratuito, que llega en forma de juego separado del principal, y que además al igual que Modern Warfare será totalmente compatible con el juego multiplataforma (cross-play).

Nibel, otro conocido leaker de la red, confirma además que en el lanzamiento estará disponible con hasta 150 jugadores (puede llegar a 200), en modos de juego de solos, duos y trios, con otro dos modos de juego adicionales (muchos

recordarán Alcatraz de Black Ops), con los mapas clásicos integrados y disponible muy pronto.