Disney+, el servicio de vídeo en streaming de la firma, llega mañana a España de manera oficial. Con un desembarco que se produce en medio de la agitación nacional provocada por el estado de alarma y la cuarentena decretada por el Gobierno a causa del coronavirus, no hay mejor momento para ver los clásicos de la productora, series veneradas como Los Simpson o éxitos recientes como The Mandalorian.

De cara a su estreno, además, es posible hacerse con una suscripción a precio reducido en el plan anual, de modo que se paguen 59,99 euros en lugar de los 69,99 € que costaría normalmente. Una rebaja que deja al servicio en unos atractivos 4,99 euros mensuales, haciendo la división entre los meses, y que se antoja especialmente barato si se compara con las tarifas del resto de plataformas de streaming.

Banner Disney+

Cómo suscribirse a Disney+ con descuento

Para suscribirte a Disney+ con descuento antes de su estreno, tan solo has de dirigirte a la página web de la plataforma en España y pulsar sobre el botón que así lo indica. Tras ello, pedirá crear una cuenta con correo electrónico y contraseña y elegir un modo de pago, avisando de que la tarifa será recurrente al cumplirse el año, pasando a facturar 69,99 euros a partir de 2021.

El coronavirus afecta al lanzamiento de Disney+ en España

¡Eso es todo! Con ello estarás listo para comenzar a disfrutar de Disney+ a partir de las 0:00 horas de esta noche, que será cuando el servicio comience su andadura de manera oficial en nuestro país.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: