Disney+, el servicio de vídeo en streaming de la firma, llega mañana a España de manera oficial. Con un desembarco que se produce en medio de la agitación nacional provocada por el estado de alarma y la cuarentena decretada por el Gobierno a causa del coronavirus, no hay mejor momento para ver los clásicos de la productora, series veneradas como Los Simpson o éxitos recientes como The Mandalorian.

De cara a su estreno, además, es posible hacerse con una suscripción a precio reducido en el plan anual, de modo que se paguen 59,99 euros en lugar de los 69,99 € que costaría normalmente. Una rebaja que deja al servicio en unos atractivos 4,99 euros mensuales, haciendo la división entre los meses, y que se antoja especialmente barato si se compara con las tarifas del resto de plataformas de streaming.

Banner Disney+

Cómo suscribirse a Disney+ con descuento

Para suscribirte a Disney+ con descuento antes de su estreno, tan solo has de dirigirte a la página web de la plataforma en España y pulsar sobre el botón que así lo indica. Tras ello, pedirá crear una cuenta con correo electrónico y contraseña y elegir un modo de pago, avisando de que la tarifa será recurrente al cumplirse el año, pasando a facturar 69,99 euros a partir de 2021.

¡Eso es todo! Con ello estarás listo para comenzar a disfrutar de Disney+ a partir de las 0:00 horas de esta noche, que será cuando el servicio comience su andadura de manera oficial en nuestro país.

👇 Más en Hipertextual