Es uno de los estrenos más esperados del año, y después de un tráiler espectacular, por fin está disponible el primer episodio de la nueva serie de Steven Spielberg para Apple TV+, el reboot de Amazing Stories.

Primer tráiler de ‘Amazing Stories’, la serie de Steven Spielberg para Apple TV+

De esta forma este nuevo reset de la serie de Steven Spielberg llega a Apple TV+ con nuevas historias, en principio en cinco episodios independientes entre sí, que incluyen desde viajes en el tiempo hasta encuentros con seres de otros planetas, para regalar al streaming la mejor ciencia ficción que nos cautivó en los 80.

Esta vez es una producción que firma el propio Spielberg y que busca repetir la fórmula mágica de Black Mirror: capítulos de ciencia ficción autoconclusivos, con reparto, historia y desarrollos diferentes entre sí pero con el hilo conductor de la ficción entre sí.

Amazing Stories ya tiene disponible su primer episodio y es una producción ejecutiva de Spielberg, y con Adam Horowitz (“Lost,” “Once Upon a Time”), y directores de la talla de Chris Long (“The Americans,” “The Mentalist”), Mark Mylod (“Succession,” “Game of Thrones”), Michael Dinner (“Unbelievable,” “Sneaky Pete”), Susanna Fogel (“Utopia,” “Play By Play”) y Sylvain White (“Stomp The Yard,” “The Rookie”).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.