Apple TV+, la plataforma de vídeo en streaming de Apple, ha liberado el primer tráiler de Amazing Stories, la esperada serie de Steven Spielberg anunciada desde el año anterior. Se trata del 'remake' del famoso contenido del mismo nombre que vio la luz en la década en 1985 para la cadena NBC. Esta vez, sin embargo, se aprovecharán las tecnologías de la actualidad para plasmar de mejor manera la aventura de ciencia ficción.

Durante las dos temporadas que duró la serie original, Amazing Stories obtuvo 5 Emmys de un total de 12 nominaciones. Pese a su calidad, NBC la canceló debido a los índices de baja audiencia. Ahora, más de tres décadas después, tiene la oportunidad de llegar a los miles de suscriptores del servicio de Apple. De hecho, es una de las series más esperadas de Apple TV+ tras confirmarse la participación de Spielberg. ¿La banda sonora te parece familiar? Está a cargo de John Williams (Star Wars).

Amazing Stories se estrenará el próximo 6 de marzo y, a diferencia de otras series de la plataforma, sus 5 episodios iniciales —de un total de 10— estarán disponibles todos a la vez**, así que no será necesario esperar una semana para disfrutar del siguiente. De esta manera, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutarla durante un maratón, al menos en la primera tanda.

Cabe señalar, por cierto que cada capítulo nos contará una historia diferente. "Los episodios transportarán a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad", mencionó Apple. En el reparto encontramos a Dylan O'Brien (Maze Runner), Victoria Pedretti (You), Josh Holloway (Lost), Sasha Alexander (Rizzoli & Isles) y Robert Forster (Twin Peaks).