A un año del estreno de Capitana Marvel Brie Larson, protagonista de este título, publicó unas fotografías de la primera prueba de cámaras y vestuario completo como heroína. La actriz compartió estas imágenes en su perfil de Instagram, en donde explica que fue difícil adaptarse al traje y poder moverse en él.

La película en solitario de Capitana Marvel comenzó a desarrollarse en 2013 y ya para la Comic-Con de 2016 fue anunciado el reparto completo encabezado por Larson. Capitana Marvel se convirtió en la primera película de superhéroes dirigida por mujeres que superó los mil millones de dólares en taquilla, incluso alcanzó el segundo lugar de mayor recaudación en todo 2019.

La fotografía publicada por la oscarizada actriz Brie Larson muestra un fondo que ha sido identificado como el planeta Vormir, y usa el traje completo como Capitana Marvel que le vimos adoptar en su película en solitario y más tarde llevar en Avengers: Endgame.

Recordemos que, como no podría ser de otra forma, Brie Larson volverá a interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel en la secuela de Capitana Marvel. Dicha cinta está confirmada pero tenemos muy pocos detalles, de hecho no figura en la recientemente iniciada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que se ha deducido formará parte de la siguiente Fase. Por otro lado sabemos que los directores de la primera entrega no estarán en la secuela, aunque aún no se ha confirmado quien estará a cargo de la dirección. Capitana Marvel 2 , según se rumora, se estrenaría en 2022.

Capitana Marvel fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. En el reparto figuran: Brie Larson, Samuel L Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law. A un año de su exitoso estreno Capitana Marvel ya se encuentra disponible en Digital HD, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: