Era de esperarse, tras el éxito de la primera película, que Marvel Studios pusiera su atención en una secuela de Capitana Marvel, misma que logró recaudar 1.128 millones de dólares en la taquilla internacional. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la productora ya se encuentra trabajando en la segunda parte, sin embargo, habrá cambios importantes en el equipo creativo.

Según el citado medio, Capitana Marvel 2, como se le está llamando provisionalmente, no contará con la participación de Anna Boden y Ryan Fleck, los encargados de escribir y dirigir el primer filme. Por el momento no han definido quién tomará las riendas de la dirección; no obstante, el guion será responsabilidad de Megan McDonnell, escritora de WandaVision, la serie original de Disney+.

‘Los Eternos’: revelados nuevos detalles de su historia y personajes

Pese a que Boden y Fleck no volverán a sus puestos, la fuente indica que no abandonarán el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que seguramente serán asignados a otra producción próximamente. Respecto a Brie Larson y Samuel L. Jackson, los actores protagonistas, Marvel se encuentra en la etapa final de la negociación de sus contratos. Todo indica que no habrá problemas para verlos nuevamente en la pantalla grande.

El plan de Disney sería estrenar Capitana Marvel 2 en 2022, sumándose así a la fase 5 del UCM. No hay muchos detalles sobre su historia, pero el reporte asegura que abandonarán la década de los 90s para ambientarse en el presente. Desgraciadamente tendremos que esperar hasta el siguiente año para conocer más información del largometraje, pues actualmente Marvel se encuentra centrada en los estrenos de Viuda Negra y Los Eternos, las cuales llegarán el 30 de abril y 6 de noviembre del presente año, respectivamente.

Más allá de Capitana Marvel 2, se espera que la fase 5 esté conformada por Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Blade y Avengers 5, entre otras. Se rumora, además, que la compañía pretende comenzar a introducir a Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool durante esta tapa. Evidentemente, Marvel nos ha querido confirmar la información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: