Pese a que Viuda Negra se encargará de abrir las puertas a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, en las últimas semanas el filme Los Eternos ha generado un mayor interés entre los fans de los superhéroes. Y es que la semana pasada se filtraron las primeras imágenes de Kit Harington —Jon Snow en Juego de Tronos— en el papel de Dan Whitman, mejor conocido como Black Knight.

‘Los Eternos’: se filtran imágenes de Kit Harington como Dan Whitman (Black Knight)

Hoy, gracias a la información compartida por la propia Marvel Studios, hemos podido conocer nuevos detalles sobre la historia y personajes del mencionado largometraje. De acuerdo a la reciente sinopsis, la agrupación de superhéroes se enfrentará a los Deviants tras una "tragedia inesperada" que avivará su conflicto. No obstante, han evitado profundizar en el suceso.

'Los Eternos' presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de 'Avengers: Endgame', una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.

Adicionalmente, la productora difundió una descripción breve sobre algunos superhéroes que forman parte de ls Eternos, así como los actores responsables de interpretarlos:

El destacado reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayak como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite, el eternamente joven y viejo, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman.

Recuerda que Los Eternos será la segunda película de la fase 4 del UCM; su estreno está programado para el 6 de noviembre del año en curso. Apenas en diciembre se mostró un avance del filme durante un evento privado en la Comic Con Experience de Brasil, así que el primer tráiler probablemente llegará tras el estreno de Viuda Negra, o incluso antes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: