Los Eternos, la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará el 6 de noviembre del presente año. Aunque Disney todavía no comparte el primer tráiler del largometraje, sabemos que un breve avance fue mostrado en privado durante la Comic Con Experience 2019 de Brasil, así que el material público probablemente no tardará tanto en llegar.

‘Thor: Ragnarok’ esconde una referencia a ‘Los Eternos’

Pese al secretismo de la información, en los últimos meses se han filtrado algunas fotografías desde el rodaje. Las imágenes que te mostraremos a continuación, compartidas por Evening Standard, muestran por primera vez a Kit Harington, mundialmente famoso por interpretar a John Snow en Juego de Tronos. El nacido en Londres dará vida a Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight.

Además, Harington está acompañado por Gemma Chan, quien se pondrá en los pies de Sersi. Ambos aparecen vestidos con ropa moderna, lo cual indica que la escenase encuentra ambientada en una época cercana a la actualidad. Recordemos que los Eternos son una de las agrupaciones más antiguas en el Universo Marvel, y sus principales se remontan miles de años antes de lo sucedido con los Vengadores. Puedes ver las imágenes a continuación:

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción de Los Eternos, la historia explorará diversos periodos de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, tanto antiguas como actuales. De hecho, el pasado noviembre, Lauren Ridloff publicó una foto presumiendo su vestuario de Makkari. Lo curioso es que al fondo se puede observar el siguiente texto: "Babilonia 800 A.C.". Esto nos da una idea de los saltos temporales veremos en el filme.

Los Eternos será dirigida por Chloé Zhao, mientras que Matthew K. Firpo y Ryan Firpo see encargará del guion. El reparto está conformado por Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Angelina Jolie (Thena), Barry Keoghan (Druig), Gemma Chan (Sersi) y Kit Harington (Black Knight).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: