La comunidad de fans de Marvel es una de las más grandes del mundo. Su interés por analizar hasta el más mínimo detalle de las películas les ha permitido descubrir referencias bastante interesantes, como la que te daremos a conocer hoy. Resulta que un usuario de Reddit ha encontrado que Thor: Ragnarok esconde un huevo de pascua de Los Eternos, filme que se estrenará el próximo 6 de noviembre.

En una escena protagonizada por Valquiria (Tessa Thompson) en el planeta Sakaar, aparecen dos aeronaves al fondo, una de ellas muy parecida a la de Arishem, Celestial que aparece en Eternals #2 de 1976. Por supuesto, el diseño de la misma solo la hemos visto en el mencionado cómic. En las siguientes imágenes tú mismo puedes comprobar que son bastante similares:

Los seguidores han comenzado a especular que el grupo de personajes ya hizo acto de presencia en el UCM, pero nadie se había dado cuenta. Otra opción, todavía más creíble, es que la nave llegara a Sakaar tras una batalla suscitada muchísimos años antes de la historia de Thor: Ragnarok. Al ser un planeta infestado de basura espacial, es probable que alguien haya logrado repararla hasta hacerla volar.

Marvel revela nuevos detalles de ‘Los Eternos’

Quizá sea una simple referencia que no tiene ningún impacto e importancia para el Universo Marvel, aunque ciertamente es muy curioso que haya pasado tanto tiempo sin que alguien lograra observarlo. Muchos otros largometrajes de la compañía tienen easter eggs cuya aparición no significa nada. A finales de año podremos resolver las dudas.

Los Eternos será la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La productora ya mostró un breve avance durante la Comic Con Experience 2019 de Brasil, sin embargo, el tráiler se hará público hasta los próximos meses. Recuerda que la cuarta etapa dará inicio el 30 de abril con la llegada de Viuda Negra, filme que despedirá a Natasha y Scarlett Johansson del UCM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: