El pasado fin de semana se celebró la Comic Con Experience 2019, un evento que reúne a miles de entusiastas por los cómics en São Paulo, Brasil. Por supuesto, Marvel fue una de las compañías con más protagonismo durante la expo, pues el propio Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, se presentó personalmente para hablar sobre el futuro del UCM.

Sin duda, la mayor sorpresa revelada por el directivo fue una escena de Los Eternos, la segunda película de la fase 4 tras Viuda Negra. De acuerdo a la información que recoge MCU Cosmic, el material permitió observar un interesante encuentro entre la agrupación de superhéroes y uno de sus miembros, Druig, quien revela que pertenece a los Deviant, una raza de humanoides creada por los Celestiales.

De acuerdo a Feige, la historia de Los Eternos se desarrolla a lo largo de 7.000 años, explorando diversos periodos ubicados entre Mesopotamia y la actualidad. De hecho, el grupo tiene conocimiento de la existencia de los Vengadores, aunque estos últimos no pueden decir lo mismo de Los Eternos. Seguramente eso cambiará en futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

‘Los Eternos’ tendrán al primer superhéroe abiertamente gay del Universo Cinematográfico de Marvel

Entrando en otros detalles del argumento, parece que el largometraje tratará un triángulo amoroso. Ikarus tendrá una relación sentimental con Sersi, sin embargo, Black Knight también tiene intenciones de conquistar a la heroína. Además, se sabe que Los Eternos introducirá al primer superhéroe abiertamente gay del UCM, pero en este momento se desconoce qué personaje ha sido el elegido.

Feige añadió que los Celestiales, los enormes humanoides que aparecieron por primera vez en 1976 —The Eternals #1—, mostrarán todo su poder en el filme. Desafortunadamente, Marvel no planea hacer públicas las escenas mostradas en la Comic Con Experience, así que los fans tendrán que esperar varios meses hasta poder ver el primer tráiler. Es probable lo liberen en la Comic-Con 2020 de San Diego, California, misma que llevará a cabo del 22 al 26 julio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: