Pese a las buenas opiniones que ha recibido Call of Duty: Warzone en sus primeros días, uno de sus principales defectos era la ausencia de un modo en solitario, pues el battle royale únicamente permitía jugar en escuadrones de tres jugadores. Si bien el trabajo en equipo es importante, algunas personas prefieren aventurarse solos a la batalla, e Infinity Ward no ha tardado mucho en atender sus peticiones.

Call of Duty: Warzone se actualizó hoy con diversas novedades, incluyendo un apartado para jugar en solitario: "Individuales en Battle Royale". Una vez seleccionado, no entrarás en ningún escuadrón durante el matchmaking, sin embargo, lo anterior no significa que solo te enfrentarás a jugadores que han elegido la misma opción, ya que la partida no excluirá a los equipos de tres integrantes.

Desde luego, jugar de esta manera tiene sus desventajas. En primer lugar, constantemente estarás en inferioridad numérica, lo cual incrementa todavía más la dificultad del battle royale. Por otra parte, si mueres no existirá un compañero que te ayude a regresar a la batalla. Infinity Ward solo agregó el modo en solitario en la modalidad "Battle Royale"; en "Saqueo" sería prácticamente imposible juntar más dinero que los escuadrones.

Pronto 200 jugadores se enfrentarán en ‘Call of Duty: Warzone’

Una de las novedades ya confirmadas para los próximos meses es el soporte para 200 jugadores, misma que ya están probando en el estudio de California. Call of Duty: Warzone ha iniciado con el pie derecho, incluso destrozando algunos récords establecidos por sus principales rivales: Fortnite, Apex Legends y PUBG. En sus primeras 24 horas registró 6 millones de jugadores, mientras que en los primeros 3 días se contabilizaron hasta 15 millones, cifras bastante sorprendentes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: