Pese a las buenas opiniones que ha recibido **_[Call of Duty: Warzone](https://hipertextual.com/tag/call-of-duty-warzone)_** en sus primeros días, uno de sus principales defectos era la ausencia de un **modo en solitario**, pues el battle royale únicamente permitía jugar en escuadrones de tres jugadores. Si bien el trabajo en equipo es importante, algunas personas prefieren aventurarse solos a la batalla, e Infinity Ward no ha tardado mucho en atender sus peticiones.

*Call of Duty: Warzone* se actualizó hoy con diversas novedades, incluyendo un apartado para jugar en solitario: **»Individuales en Battle Royale»**. Una vez seleccionado, no entrarás en ningún escuadrón durante el *matchmaking*, sin embargo, lo anterior no significa que solo te enfrentarás a jugadores que han elegido la misma opción, ya que **la partida no excluirá a los equipos de tres integrantes**.

Desde luego, jugar de esta manera tiene sus desventajas. En primer lugar, constantemente **estarás en inferioridad numérica**, lo cual incrementa todavía más la dificultad del battle royale. Por otra parte, si mueres no existirá un compañero que te ayude a regresar a la batalla. Infinity Ward **solo agregó el modo en solitario en la modalidad «Battle Royale»**; en «Saqueo» sería prácticamente imposible juntar más dinero que los escuadrones.

Pronto 200 jugadores se enfrentarán en ‘Call of Duty: Warzone’

Una de las novedades [ya confirmadas](https://hipertextual.com/2020/03/call-of-duty-warzone-200-jugadores) para los próximos meses es el **soporte para 200 jugadores**, misma que ya están probando en el estudio de California. *Call of Duty: Warzone* ha iniciado con el pie derecho, incluso [destrozando algunos récords](https://hipertextual.com/2020/03/call-of-duty-warzone-records) establecidos por sus principales rivales: *Fortnite*, *Apex Legends* y *PUBG*. En sus primeras 24 horas registró 6 millones de jugadores, mientras que en los primeros 3 días se contabilizaron hasta 15 millones, cifras bastante sorprendentes.

Tendencia en Hipertextual