Las filtraciones sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no se detienen. Si la semana pasada un usuario de Reddit encontró la portada del juego en los archivos de la última actualización de Modern Warfare, hoy es la PlayStation Store de Alemania la que ha compartido por accidente el tráiler y la fecha de lanzamiento. Según la información proporcionada por la plataforma, el título estará disponible mañana mismo. Se trataría de un movimiento totalmente “sorpresa” por parte de Activision, pues la distribuidora ni siquiera ha confirmado la existencia de la remasterización de manera oficial. Puedes ver el material a continuación:

Como su nombre lo indica, el juego únicamente incluirá la remasterización del modo campaña. Diversos reportes mencionan que los mapas del multijugador serán agregados de manera gratuita a Call of Duty: Modern Warfare, pues Activision pretende aprovechar el formato por temporadas. Desde luego, lo anterior no ha sido confirmado, así que lo mejor será esperar a tener la información oficial en los próximos días.

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, lanzado en 2009, es considerada por muchos como la mejor de la trilogía original. Sin embargo, no estuvo exento de polémica debido a la impactante misión "No Russian", en la cual el jugador debe realizar un ataque terrorista en un aeropuerto —con un agente infiltrado—. Esto perjudicó gravemente la imagen del juego a nivel mundial; incluso fue prohibido en Rusia por su contenido violento.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered’ es real: se filtran sus primeras imágenes

Al tratarse de una remasterización, esperamos únicamente un lavado de cara visual. En el tráiler ya es posible observar que las texturas e iluminación presumen una mejor calidad, pero no esperes algo al nivel gráfico del más reciente Modern Warfare. Según la PlayStation Store, su precio será de 25 euros, así que ya puedes ir preparando tu cartera para el día de mañana. Esto rompe con los rumores de sus supuesta distribución gratuita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: