Las filtraciones sobre **_Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered_** no se detienen. Si la semana pasada un usuario de Reddit encontró la [portada del juego](https://hipertextual.com/2020/03/call-of-duty-modern-warfare-2-remastered-primeras-imagenes) en los archivos de la última actualización de *[Modern Warfare](https://hipertextual.com/tag/call-of-duty-modern-warfare)*, hoy es la PlayStation Store de Alemania la que ha compartido por accidente el **tráiler y la fecha de lanzamiento**. Según la información proporcionada por la plataforma, el título **estará disponible mañana mismo**. Se trataría de un movimiento totalmente “sorpresa” por parte de Activision, pues la distribuidora ni siquiera ha confirmado la existencia de la remasterización de manera oficial. Puedes ver el material a continuación:

Como su nombre lo indica, el juego **únicamente incluirá la remasterización del modo campaña**. Diversos reportes mencionan que los mapas del multijugador serán agregados de manera gratuita a *Call of Duty: Modern Warfare*, pues Activision pretende aprovechar el formato por temporadas. Desde luego, lo anterior no ha sido confirmado, así que lo mejor será esperar a tener la información oficial en los próximos días.

La campaña de *Call of Duty: Modern Warfare 2*, lanzado en 2009, es considerada por muchos como la mejor de la trilogía original. Sin embargo, no estuvo exento de polémica debido a la impactante misión **»No Russian»**, en la cual el jugador debe realizar un ataque terrorista en un aeropuerto —con un agente infiltrado—. Esto perjudicó gravemente la imagen del juego a nivel mundial; incluso fue prohibido en Rusia por su contenido violento.

‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered’ es real: se filtran sus primeras imágenes

Al tratarse de una remasterización, esperamos únicamente un lavado de cara visual. En el tráiler ya es posible observar que las texturas e iluminación presumen una mejor calidad, pero no esperes algo al nivel gráfico del más reciente *Modern Warfare*. Según la PlayStation Store, **su precio será de 25 euros**, así que ya puedes ir preparando tu cartera para el día de mañana. Esto rompe con los rumores de sus supuesta distribución gratuita.