Tras terminar su rodaje el año anterior, HBO ha liberado el tráiler oficial de la tercera temporada de Westworld, una de las series más esperadas de 2020 y cuyo estreno está programado para el próximo 15 de marzo. Sin duda, la gran novedad de los nuevos episodios será la presencia del actor Aaron Paul, quien saltara a la fama tras interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad*. Puedes ver el avance a continuación:

YouTube video

Westworld busca redimirse tras el trago amargo que generó su segunda temporada. De hecho, los responsables de la serie pretenden comenzar de cero, pero sin olvidar a los personajes principales y los objetivos que marcaron su arco argumental. Eso sí, parece que la trama dejará el parque atrás, pues la temporada 3 se ambientará en un mundo exterior donde los robots pasan desapercibidos entre los humanos.

La producción, liderada nuevamente por Lisa Joy y Jonathan Nolan, describe la historia como una "oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra". Desde luego, el hecho de que los anfitriones conozcan el mundo real significa que deberán vivir experiencias y aventuras completamente nuevas y desafiantes.

"Es un giro radical. Lo atractivo e irresistible de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en la serie, los humanos están atrapados en los mismos bucles que los robots, incluso sus posibilidades son más limitadas. Un humano no podría sostener ni sobrevivir a una historia como la que queremos contar. Sin embargo, los anfitriones tienen una visión diferente de la mortalidad. Lo veo claro con Dolores: cuando se para a reflexionar, su visión es más amplia, con mayores objetivos. Pueden vivir por tiempo indefinido. Eso coloca la historia en un nivel fascinante", mencionó Nolan a The Hollywood Reporter.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de ‘Westworld’

Para seguir causando expectación, Westworld sumará a una gran cantidad de nuevos actores a su reparto. Además de Paul, podremos ver a Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan. No obstante, regresarán otras caras habituales como Evan Racheel Wood, Thandie Newtone, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman y Rodrigo Santoro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: