En las últimas semanas comenzaron a filtrarse los posibles actores que podrían sumarse a la segunda temporada de The Witcher, cuyo estreno se hará esperar hasta 2021. Para poner punto final a la especulación, Netflix prefirió hacer oficial al reparto, confirmando casi todos los rumores que surgieron recientemente. Destaca, sobre todo, la aparición de Kristofer Hivju, mundialmente reconocido por interpretar a Tormund Giantsbane en Juego de Tronos.

Cabe señalar, por cierto, que Hivju se pondrá en los pies de Nivellen, el enorme monstruo que vive aislado en un bosque de Redania. No obstante, y para desgracia de los espectadores, parece que solo lo veremos durante el primer capítulo. Otros actores que harán su debut en la serie son Yasen Atour (Coën), Paul Bullion (Lambert), Thue Ersted Rasmussen (Eskel), Aisha Fabienne Ross (Lydia), Agnes Bjorn (Vereena) y Mecia Simson (Francesca).

Desde luego, The Witcher seguirá contando con los protagonistas Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer of Vengerberg), Joey Batey (Jaskier), Anna Shaffer (Triss Merigold), Eamon Farren (Cahir), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpin Zigrin), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius), Lars Mikkelson (Stregobor) y Mimi Ndiweni (Fringilla Vigo).

El único actor que sigue pendiente, o al menos eso nos está haciendo creer Netflix, es que dará vida a Vesemir, mentor de Geralt de Rivia en las novelas de Andrzej Sapkowski. Según reportes recientes, Netflix ya le ofreció el papel de Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars, sin embargo, el acuerdo todavía no está cerrado. Probablemente en las próximas semanas tengamos información oficial al respecto. Para finalizar, la producción también anunció serán 8 los episodios que conformarán la segunda temporada —igual que la primera—.

La mala noticia seguirá siendo que este año no podremos disfrutar de los nuevos episodios. De acuerdo a Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, no tienen intención alguna de apresurar la serie, pues de lo contrario sería una decisión que "no beneficia a nadie", ni a la producción ni a los espectadores. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: