La segunda temporada de The Witcher, cuyo estreno está programado para el 2021, sigue sumando nuevos actores a su reparto. Hace algunos días te contamos que Mark Hamill ya había recibido la oferta por parte de Netflix para dar vida a Vesemir, mentor de Geralt de Rivia. Hoy, sin embargo, parece que la serie le abriría las puertas a uno de los actores más queridos de Juego de Tronos‌.

‘The Witcher’: Netflix quiere que Mark Hamill sea Vesemir en la segunda temporada

Hablamos de Kristofer Hivju, quien interpretara a Tormund Giantsbane en la popular franquicia de HBO. De acuerdo a Redanian Intelligence, portal que cuenta con fuentes cercanas a la producción de la serie, el actor se pondrá en los pies de un personaje conocido internamente como "Nigel". No obstante, el citado medio indica que podría tratarse de Nivellen por la descripción que han obtenido del mismo:

Es un hombre ingenioso y divertido. Es de una familia aristocrática y ha sido maldecido por los crímenes que cometió en el pasado.

Además, el papel exige una gran presencia física y dominar un amplio abanico de emociones. En las novelas de Andrzej Sapkowski’, Nivellen es una criatura que vive aislado en un bosque de Redania. Antes era un hombre, sin embargo, fue forzado por un grupo de bandidos —del que formaba parte— a violar a una sacerdotisa tras robar un templo. Esta última, antes de suicidarse, lo maldijo para convertirlo en un monstruo.

La mala noticia, sin embargo, es que Nivellen solo aparecería durante el primer episodio de la segunda temporada. Aunque el documento filtrado ya no lo menciona, es posible que traten su desafortunado encuentro con Geralt de Rivia, un suceso que también marcó el fin de su maldición. Desde luego, lo mejor será esperar a que Netflix lo confirme de manera oficial.

Mark Hamill y Kristofer Hivju no serían los únicos en unirse a la serie. Hace un par de semanas te dimos a conocer que el reparto había sumado a la actriz de 14 años Carmel Laniado, responsable de interpretar a Lady Rose en Dolittle. Sin duda, la segunda temporada de The Witcher seguirá causando expectación durante la larga espera hasta su estreno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: