Tras el rotundo éxito de la primera temporada de The Witcher, la serie original de Netflix ha añadido a Carmel Laniado en el reparto de su segunda temporada, cuyo rodaje comenzará este mes de febrero. Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, ha confirmado que los nuevos episodios estarán disponibles hasta el 2021.

Laniado, quien recientemente interpretó a Lady Rose en la nueva película de Dolittle (2020), participará en al menos tres episodios como Violet, una joven "cuyo comportamiento juguetón y caprichoso es un frente para un personaje más inteligente y más sádico", según ha informado Deadline.

La actriz de 14 años de edad también conocida por su papel en A Christmas Carol (2019) se une al elenco protagonizado por Henry Cavill (Gerart de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Cholatra (Yennefer de Vengerberg), Anna Shaffer (Triss), Joey Batey (Jaskier), Millie Brady (Renfri), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Eamon Farren (Cahir), Björn Hlynur Haraldsson (Eist) y Maciej Musial (Sir Lazlo), entre otros.

Lady Rose
Universal Pictures

Segunda temporada 'The Witcher'

El equipo de producción de The Witcher se prepara para comenzar el rodaje de la segunda temporada este mes de febrero en el Reino Unido, así como en algunas partes de Escocia y Europa del Este. Las grabaciones, informa Deadline, se llevarán a cabo en los estudios Arborfield Studios, ubicados al oeste de Londres, mientras que la primera temporada -conformada por ocho episodios- fue rodada en Hungría, Polonia y España.

Según cifras reveladas por Netflix, 76 millones de cuentas han visto la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski a lo largo de las cuatro primeras semanas después de su estreno, convirtiéndose en la primera temporada más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

👇 Más en Hipertextual