Pese a que ya han pasado tres meses desde el estreno de The Witcher, cuyo nivel de éxito ha tomado por sorpresa incluso a la propia Netflix, hasta la fecha sigue causando expectación gracias a la especulación entorno a la segunda temporada. Una de las mayores inquietudes de los fans era conocer al actor que dará vida a Vesemir, mentor de Geralt de Rivia en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Después de los rumores surgidos en las últimas semanas, finalmente el servicio de video en streaming ha revelado al encargado de interpretarlo. Kim Bodnia, el actor danés que ha participado en August, Rosewater y The Veil of Twilight, entre muchas otras producciones, será el responsable de ponerse en los pies de Vesemir. Indudablemente, la noticia destrozó todos los pronósticos de los fans, pues la mayoría tenía la esperanza de ver a Mark Hamill.

Fueron diversos reportes los que apuntaban al actor de Luke Skywalker; de hecho, Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, reconoció tener interés en que Hamill se uniera al reparto de la segunda temporada: "Mark siempre ha sido interesante para mí y para el proyecto". No obstante, también dejó claro que en ese momento todavía no estaban buscando a alguien para tomar ese papel. Todo quedó en una falsa expectativa generada por la propia audiencia.

Kim Bodnia se sumará a la larga lista de actores que debutarán en los nuevos episodios: Kristofer Hivju (Nivellen), Yasen Atour (Coën), Paul Bullion (Lambert), Thue Ersted Rasmussen (Eskel), Aisha Fabienne Ross (Lydia), Agnes Bjorn (Vereena) y Mecia Simson (Francesca). Obviamente, regresarán los ya conocidos Henry Cavill (Geralt de Rivia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer of Vengerberg), Joey Batey (Jaskier), Anna Shaffer (Triss Merigold) y Eamon Farren (Cahir), entre otros.

La segunda temporada de ‘The Witcher’ confirma su reparto y número de episodios

Los responsables de The Witcher ya revelaron que la segunda temporada estará compuesta por 8 episodios. Eso sí, su estreno se hará esperar hasta 2021; por el momento se desconoce la fecha concreta. Para hacer más amena la espera puedes disfrutar de las novelas de Sapkowski, o incluso jugar los aclamados títulos de CD Projekt Red. En estos últimos se han basado para plasmar algunos detalles interesantes en la serie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: