Matt Reeves, director de The Batman, ha compartido un vídeo con el primer vistazo del traje que usará Robert Pattinson en la próxima película del hombre murciélago. Si bien en el material impera la oscuridad, la luz tenue roja nos permite observar algunos detalles interesantes, principalmente en la parte superior de la armadura. Definitivamente se alejarán de la propuesta que Zack Snyder introdujo con Ben Affleck en Batman v Superman: El origen de la justicia. Puedes verlo a continuación:

A simple vista, parece que integra algunos detalles metálicos, y desde luego, un emblema del murciélago completamente nuevo. Debido a la luz roja no podemos definir si el atuendo es gris o negro, pero seguramente seguirán respetando la identidad del personaje. Sin duda alguna, conocer el traje era uno de los momentos más esperados por los millones de fans del vigilante de Ciudad Gótica.

Si todo marcha conforme a lo planeado, The Batman llegará a los cines de todo el mundo el 25 de junio de 2021. Por el momento no han compartido información sobre el primer tráiler, pero es muy probable que lo liberen hasta finales del presente año. De hecho, el rodaje del largometraje comenzó hace apenas unas semanas en Londres. Algunos curiosos cazaron a Robert Pattinson en los pies de Bruce Wayne.

El plan de Warner Bros. es que The Batman mantenga la oscuridad que permitió a Joker consagrarse como una de las mejores películas de 2019. Se espera que los villanos confirmados —Acertijo y Pingüino— dejen atrás la fantasía y se conviertan en un verdadero reto para Bruce Wayne. Diversos reportes aseguran que ambos enemigos pondrán a pruebas las habilidades de Batman como detective.

The Batman nos presenta a un reparto conformado por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (Acertijo), Colin Farrell (Pingüino) Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). El guion será responsabilidad del propio Matt Reeves y Mattson Tomlin. Por su parte, Dylan Clark (El planeta de los simios: Confrontación y El Planeta de los Simios: La guerra) se hará cargo de la producción.

👇 Más en Hipertextual