Durante el pasado fin de semana, en Londres, comenzó el rodaje de The Batman, una de las películas más esperadas por los fans de DC Comics. Como suele suceder en este tipo de sucesos, no pasó mucho tiempo para que los curiosos se percataran de las grabaciones y tomaran algunas fotografías. En las últimas horas han comenzado a filtrarse cualquier cantidad de imágenes del set, principalmente en Twitter.

Lo más interesante es que Robert Pattinson, quien dará vida al vigilante de Ciudad Gótica, podría ya estar en la capital británica filmando sus primeras escenas. En las imágenes inferiores —compartidas por @WadeGrav— podrás apreciar que uno de los personajes está interpretado, aparentemente, por el mencionado. actor. Sin embargo, por ahora no ha sido posible confirmar la información, pues también podría tratarse de un doble.

Otro famoso que estaría presente en el rodaje es Colin Farrell, responsable de interpretar al Pingüino. Su cabello es blanco y sostiene una sombrilla, el objeto que siempre acompaña al emblemático villano de Batman. De acuerdo a diversos reportes surgidos recientemente, Farrell no dará vida a un personaje extravagante; es decir, el Pingüino de Batman Returns quedará muy lejos de la visión de Matt Reeves, quien apostaría por algo más serio y "real".

The Batman pretende ser un largometraje "oscuro", hasta cierto punto similar a lo que vimos con Joker hace algunos meses. Los villanos pondrían a prueba las habilidades de detective de Batman sin caer en la fantasía. Por supuesto, será algo que podremos comprobar hasta el estreno. La película llegará a los cines de todo el mundo el 25 de junio de 2020, siempre y cuando no se cruce ningún obstáculo para la producción.

Por ahora, el reparto de The Batman está compuesto por Robert Pattinson (Batman), Paul Dano (El Acertijo), Zoë Kravitz (Catwoman), Jeffrey Wright (Comisario Gordon), Andy Serkis (Alfred) y John Turturro (Carmine Falcone). El guion está a cargo de Matt Reeves y Mattson Tomlin. Por su parte, Dylan Clark (El planeta de los simios: Confrontación y El Planeta de los Simios: La guerra) será el productor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: