Amazon lanzó el primer tráiler de Tales From the Loop, su nueva serie de ciencia ficción que se estrenará el próximo mes de marzo. Se trata de un ambicioso título basado en el aclamado trabajo del artista sueco Simon Stålenhag del que se ha desprendido todo un universo que ha conquistado los corazones de miles de seguidores.

‘Hunters’, primera temporada: los malditos bastardos contra la utopía nazi

La serie de Tales From the Loop está a cargo de Nathaniel Halpern y producida por Matt Reeves, en ella se recreará la intrigante historia de Stålenhag. Este título es muy conocido entre los jugadores de juegos de rol, pues en 2017 Nils Hintze publicó el primer RPG basado en el universo de Stålenhag luego de una exitosa campaña en Kickstarter. Más tarde hubo una secuela del mismo, llamado The World After the Flood, con igual respuesta de los entusiastas de los juegos de rol.

Tales From the Loop va de una historia alternativa del mundo, en donde en un pequeño pueblo un grupo de niños que vive en los años ochenta coexisten con máquinas y criaturas surgidas gracias al Loop, un enorme acelerador de partículas subterráneo construido a finales de los sesenta. De hecho de Tales From the Loop se considera una influencia directa de Stranger Things. La serie que está por estrenar Amazon, sin embargo, se ubica en la época reciente, quizá para deslindarse de la exitosa serie de Netflix.

En Tales From The Loop participan en el reparto Rebecca Hall (The Town), Jonathan Pryce (Game of Thrones) y Paul Schneider (Parks & Recreation). La serie de Amazon Prime Studios se estrenará el próximo 3 de abril en su plataforma de streaming Amazon Prime Video. Sin duda se trata de un título que llama mucho la atención, sobre todo a aquellos fanáticos de la ciencia ficción y de los juegos de rol.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: