Taika Waititi, quien ganó el Oscar a mejor guión adaptado por Jojo Rabbit ha pedido al Sindicato de Guionistas de Estados Unidos que hablen con Apple para que "arreglen los teclados del MacBook Pro".

Sucedió durante la entrevista con medios después de la ceremonia, en que el periodista de Deadline le preguntó que necesidades cree que el sindicato debe de resolver para los guionistas, a lo que Waititi respondió:

"Apple necesita arreglar esos teclados. Son imposibles de usar, y han empeorado, tanto que me dan ganas de volver a las PCs. Cuando usas teclados de PC, el retorno en los dedos es mucho mejor […] es mucho mejor teclado que los de Apple que son horrendos. Especialmente a medida que los portátiles van mejorando. Quiero decir, aquí está la nueva iMac pero los teclados son peor que antes […] La WGA debería tomar medidas y hacer algo".

Apple ha cambiado el mecanismo del teclado en su nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, volviendo al de tijera y dejando atrás el de mariposa que ha causado tantos problemas. Se espera que hagan lo mismo con toda la línea de portátiles de la compañía a lo largo de 2020.

👇 Más en Hipertextual