Instagram está probando nuevas opciones para ampliar las posibilidades de personalización que tiene el usuario a la hora de utilizar la aplicación, y esta vez no se trata de nuevos filtros o nuevas opciones para las stories, si no para organizar nuestra lista de seguidores y seguidos.

Instagram prueba «Últimas publicaciones», una opción para los que piden un feed cronológico

Aunque no se trata de un opción muy recurrente entre las peticiones de los usuarios, según leemos en Wabetainfo, Instagram está probando la posibilidad de que podamos cambiar el nombre de nuestros seguidores y seguidos por un nick personalizado, aunque solo podrá verlo el propio usuario. Se trata de un función interesante para identificar rápidamente un contacto.

Según la web de filtraciones, cuando se elige un apodo, solo es visible para el usuario y reemplazará el nombre de usuario del contacto en las notificaciones y en la lista de mensajes directos, por lo que si está buscando un usuario, es más fácil encontrarlo si configura un apodo.

Junto con las opciones de apodos, Instagram también está probando la opción de recientes, de forma que todas las fotos que tomemos con la cámara de Instagram pasará a estar en esta sección, para poder elegir más tarde si la queremos publicar, guardar en el carrete o eliminar, una forma interesante de no tener que descartar las fotos o tener que guardas diferentes pruebas en el carrete.

Pront

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: