Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Fortnite ha aprovechado para lanzar un evento especial que este año lleva por título Amor y Guerra. A partir de hoy, los jugadores podrán hacer equipo con su media naranja para participar en una nueva modalidad, completar desafíos y desbloquear contenido estético.

Haciendo eco a la frase de "en el amor y la guerra todo se vale", los jugadores podrán competir en equipos de 6 en la nueva modalidad de tiempo limitado "Buscar y Destruir". El objetivo será destruir una bomba o defender la zona, dependiendo del equipo en el que se encuentren (atacantes o defensores).

Esta modalidad de juego, heredada del clásico Counter-Strike y popularizada por Call of Duty 4: Modern Warfare, es una de las más emblemáticas de los juegos de disparos en primera persona. El twist que brinda Fortnite es que ofrece oro al eliminar enemigos, colocar o dessactivar objetos y al completar rondas. Este oro servirá para comprar armas, escudos y materiales de construcción.

Amor y Guerra también pone disponibles dos nuevos trajes que podrán encontrarse en la tienda de objetos, así como recompensas cosméticas gratuitas que se desbloquearán al completar los desafíos.

La actualización v11.50 implementa el nuevo sistema de física Chaos del Unreal Engine. De acuerdo con las notas del parche, los desarrolladores revisarán la opinión de los jugadores que se haga a través de la herramienta de comentarios de juego. En esta podrán reportarse los errores que pudieran presentarse con la implementación del Chaos.

El evento Amor y Guerra estará disponible a partir de hoy y concluye el próximo 17 de febrero. Las recompensas y trajes adquiridos permanecerán en nuestro inventario. Para aquellos que juegan en la modalidad Salva al Mundo, se ha agregado a Jonesy, comando del amor, así como la nueva ballesta rompecorazones. Ambos permanecerán en la tienda de juego del 7 al 20 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: