Tras conocerse que la segunda temporada de Fortnite: Capítulo 2 se retrasaba hasta comienzos de año, Epic Games ha revelado la fecha en la que estará disponible para todos los jugadores.

Una entrada en su blog avisa que la actualización 11.50 llegará a principios de febrero, y con ella se implementará el motor de físicas Chaos del Unreal Engine. Este cambio no tendría un impacto mayor, ya que Epic dijo se asegurará que "Fortnite se siga sintiendo como Fortnite".

Lo cierto es que con estos ajustes siempre existen bugs cuando se liberan a gran escala. Para evitar problemas, los desarrolladores lo implementarán de manera gradual con grupos selectos de jugadores para obtener retroalimentación y asegurarse que las cosas funcionen bien.

El inicio de la temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2 será el jueves 20 de febrero. Los detalles se mantienen en secreto, aunque Epic reveló que antes que concluya la temporada actual se llevarán a cabo desafíos de Tiempo extra adicionales y un evento de dos semanas.

El evento especial estaría relacionado al estreno de Birds of Prey, la nueva película de Warner Bros. La llegada de Harley Quinn a Fortnite sería inminente luego que la cuenta oficial de Twitter publicara "Nos vemos pronto, Harley" como respuesta a un tuit de Warner Bros.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1220711419215253504?s=20

Birds of Prey se estrena el próximo 7 de febrero, por lo que probablemente veremos un nuevo skin de Harley Quinn, así como una serie de items y desafíos especiales un día antes de que el film llegue a los cines.

Recientemente Fortnite llevó a cabo el Festival de Invierno, un evento especial que ofrecía regalos cada día a aquellos que se conectaran al juego. Entre los obsequios se encontraban atuendos, picos, gestos y otros ítems más, que se mantuvieron exclusivos durante dos semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: