El pasado fin de semana, Fortnite arrancó el esperado evento especial por el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, película que se estrenará mañana en todo el mundo. Sin embargo, no será la única celebración que ocurrirá en este mes, pues al igual que en los anteriores años, el battle royale tiene preparada una serie de actividades para festejar la navidad durante un par de semanas.

El Festival de Invierno 2019, que arranca desde hoy 18 de diciembre, te ofrecerá un regalo diferente cada día que te conectes durante las siguientes 2 semanas. Entre los objetos gratuitos podrás encontrar atuendos, picos, papeles, gestos, entre otros. Por supuesto, los ítems son totalmente exclusivos de este evento, por lo que nos existirá otra manera de obtenerlos una vez que concluya.

YouTube video

Para ver los regalos que has recibido debes estar en la sala de juego y localizar la pestaña de copo de nieve. Una vez dentro, verás tus regalos en la cabaña del Festival de invierno. Eso sí, debes abrirlos todos antes del 7 de enero, de los contrario desaparecerán sin dejar rastro. Además, el juego prepara nuevos desafíos con sus respectivas recompensas:

¡No se olviden de lo que hay dentro del calcetín! Colgando en la chimenea de la cabaña del Festival de invierno hay un calcetín repleto de más recompensas por desbloquear. Comprueben sus calcetines todos los días para conseguir nuevos desafíos que pueden completar para obtener recompensas y PE. E igual que con los regalos, no se preocupen si se perdieron un día, visiten su calcetín antes del 7 de enero y consigan todo el botín que les está esperando.

Por último, Epic Games promete poner disponibles "montones de armas de la bóveda", aunque nos especifica cuáles. "Además, cada día desde el 18 de diciembre hasta el 2 de enero, podrán participar en algunos de sus MPL favoritos, como La recompensa de Wick, Arsenal y muchos más. ¡Además, Guerra de zonas estará disponible durante las fiestas!", concluyeron. Cabe señalar que el Festival de Invierno será el último de Fortnite en 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: