El estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker está ya próximo, será este mismo viernes 20 de diciembre cuando llegue a los cines el último episodio de la saga. Tras una gran expectación inicial, ahora ha sido el mismísimo J.J. Abrams quien se ha paseado por el mundo virtual de Fortnite para presentar virtualmente un clip inédito de la película.

En el evento promocional, el Hancón Milenario aterriza en la isla predilecta de Epic Games, perseguido inicialmente por el fuego de unos cazas TIE y unos destructores estelares. Tras el despliegue de una gran pantalla virtual, el clip de El Ascenso de Skywalker mostró algunos de los personajes más relevantes de la saga: Rey, Finn o Poe.

El J.J. Abrams virtual llega a 'Fortnite' para presentar 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

JJ Abrams en Fortnite
Top5Gaming

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' en 'Fortnite'
Top5Gaming

Tras un breve vídeo de apenas un minuto de duración, la pantalla se retiró y el personaje caracterizado como J.J. Abrams se subió de nuevo al Halcón Milenario para desaparecer entre la voz de Darth Sidious, pronunciándose sobre el "día de los Sith".

El clip en cuestión, a partir del minuto 8:10 en el siguiente gameplay:

Fue después del vídeo, que había sido promocionado durante cerca de una semana por Epic Games, cuando cayó del cielo una loot box, repartiendo sables láser entre los jugadores. Además de estas nuevas armas completamente operativas, la nueva actualización incluye también retos con objetos desbloqueables.