Ya sabíamos que marzo era el mes elegido para la vuelta de los niños ricos de Netflix. Ahora, la plataforma de streaming ha anunciado el día: el próximo 13 de marzo las puertas del instituto Las Encinas volverán a abrirse, ¿sabremos por fin qué le pasará a Polo? ¿Terminará yendo a la cárcel o con ayuda de Cayetana se librará?

La tercera temporada tendrá ocho episodios y contará con la participación de dos nuevos personajes, como ya es tradición con cada nueva temporada. En este caso, se incorporan al elenco Sergio Momo, que interpretará a Yeray y al que ya hemos visto en El vecino (también de Netflix), y Leïti Sène, que hará de Malick.

Entre las grandes incógnitas, más allá de qué pasará con Polo, está si ahora Samuel y Guzmán se convertirán en amigos. Es más, ¿qué pasará con Valerio y Lu? ¿Carla y Samuel seguirán juntos o la Rebe le dirá lo que siente por él? ¿Qué pasará ahora entre Nadia y Guzmán después de que todo el mundo haya visto su vídeo?

¿El formato de investigación policial y flashbacks se va a mantener? Lo más previsibles es que así sea, ya que Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, comentaron en la presentación de la segunda temporada de que consideran esta forma de contar los sucesos como marca de la propia serie. Así que sí, volveremos a tener a policías investigando y muchos flashbacks que nos mantendrán pegados a la pantalla en todo momento.

Netflix confirma la tercera temporada de ‘Élite’

Otra de las incógnitas que se tendrá que resolver ahora es qué pasa con los personajes de Christian y Nano, ya que Miguel Herrán y Jaime Lorente, los actores que los interpretan, están en plena ola del éxito con otra serie de Netflix, La casa de papel. Lo más probable es que, a corto plazo, ambos terminen saliendo de la serie. Además, no podemos olvidarnos de que Lorente también tiene planes para interpretar a El Cid en la nueva serie que está preparando Amazon Video.

Netflix estrenó Élite el 5 de octubre de 2018 y ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming. Montero, uno de los creadores de esta serie, también tienen a sus espaldas otro gran éxito entre el público adolescente español: Física o Química.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: