Disney Plus está a punto de llegar a España, y aunque para algunos posibles suscriptore puede ser una decepción que series como The Mandalorian, que ya ha terminado en los Estados Unidos, no esté disponible al completo desde el principio, el servicio cuenta con algunos de los contenidos más importantes de la televisión y el cine de los últimos años, incluyendo todo Star Wars y los contenidos de Marvel.

Si estás esperado para ver The Mandalorian en Disney+ España te vas a llevar una sorpresa

Ahora la compañía ha anunciado que aquellos usuarios europeos (incluyendo España) que estén interesados en el servicio ya pueden empezar a darse de alta para tener todo listo de cara al lanzamiento oficial, fijado para el 24 de marzo. Esta suerte de reserva, incluye, al igual que en Estados Unidos, un precio especial por la suscripción de un año con un descuento de 10 euros, lo que supone un mes y medio gratis respecto a precio estándar.

En este sentido, los que quieran empezar a registrarse en el servicio ya podrán hacerlo en la modalidad anual por un precio de 59,99 euros, precio que sube hasta 69,99 euros después del 24 de marzo, fecha de lanzamiento. El precio incluye acceso a todo el contenido, compuesto por más de 1.000 películas, series y Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic y la posibilidad de descargarlo para verlo orffiline en hasta en 10 dispositivos.

https://disneyplus.bn5x.net/c/1348001/564546/9358

Fuera de la oferta, y además de la modalidad de suscripción anual, Disney Plus también ofrece un servicio de pago mes a mes por 7 euros al mes, que si las cosas no cambian respecto a Estados Unidos, incluye un período de prueba de una semana para ver si nos convence el servicio, algo que no está disponible la la oferta de suscripción anticipada.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.