El amorío entre Batman y Catwoman es una historia que se ha extendido durante 50 años a través de cómics, series animadas, videojuegos y películas. Sin embargo, su relación pocas veces ha trascendido más allá del romance "prohibido". Para contrarrestar lo anterior, DC Comics nuevamente lanzará una historieta con un desenlace bastante significativo para ambos personajes: Selina Kyle está embarazada y el padre será Bruce Wayne.

‘The Batman’ muestra el espectacular traje que usará Robert Pattinson

Tom King, quien también se ha involucrado en las historias de Marvel, principalmente en lo que tiene que ver con Visión, será responsable de escribir el cómic. El artista Clay Mann, por su parte, se encargará de las ilustraciones, incluyendo la portada —imagen superior—. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este número, aunque seguramente en las próximas semanas darán a conocer nuevos detalles.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un cómic trata la vida paternal de Batman y Catwoman. En diciembre de 1977, DC Super Stars #17 introdujo a Helena Wayne, hija de los mencionados personajes. Sin embargo, su narrativa se ambienta en un universo alternativo en la década de los 50s. Si bien en futuras historietas se convierte en una superheroína, Huntress (Cazadora), DC también se atrevió a explorar su versión como villana.

Al margen de los cómics, la película animada Son of Batman igualmente nos mostró a un hijo de Batman, pero esta vez prescindiendo de Catwoman como madre. Y es que Talia al Ghul, hija del villano Ra's al Ghul, es la progenitora de Damian Wayne. Para los fans del hombre murciélago será interesante conocer la narrativa que propone Tom King en su próxima creación y, desde luego, saber si el recién nacido prosperará en futuros cómics de DC.

El vigilante nocturno atrajo los reflectores de toda la industria del entretenimiento gracias a The Batman, su próximo largometraje. Apenas la semana anterior, Matt Reeves, director de la cinta, compartió el primer vistazo al traje que usará Robert Pattinson, lo cual generó una ola de expectación en internet. El filme se estrenará el 25 de junio de 2021, si no surge ningún contratiempo en la producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: