Poco a poco los planes de Apple de llevar su aplicación de TV a otros fabricantes se va cumpliendo. Samsung, Sony (en algunos modelos y regiones) ya tiene disponible la aplicación oficial de Apple TV+ con la que ver el contenido original que la compañía va lanzando mensualmente.

Ahora es LG la que anuncia que sus Smart TVs ya tiene disponible de forma oficial la aplicación de Apple TV, incluyendo el acceso al servicio de TV+, por lo que la plataforma de streaming de Apple ya está disponible entre los principales fabricantes de TVs del mercado.

La app de Apple TV no solo permite acceder al contenido del servicio, también permite suscribirse a la plataforma de Apple, que recientemente regalaba un año de TV+ a todos aquellos que hubiese comprado un dispositivo de Apple después de la presentación del iPhone 11.

Sobre la disponibilidad, desde LG apuntan a que Apple TV está disponible en todos los televisores OLED 2019 de LG, los televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) y a finales de este mes, estará en televisores UHD (series UM7X y UM6X). Para los modelos de 2018 de LG, app llegará a finales de este año a través de una actualización de firmware.

👇 Más en Hipertextual