Una de las novedades que anticipaban los rumores sobre las novedades de WhatsApp que veríamos próximamente eran, junto con el modo oscuro, la llegada de stickers animados. Aunque desde que empezó a filtrarse esta opción ya en abril del año pasado no volvimos a tener noticias, parece que en WhatsApp ya lo tienen todo listo para su lanzamiento.

WhatsApp ya está implementando ‘stickers’ animados

De momento, eso sí, la única referencia de de esta función está, como no podía ser de otro modo, en la beta de WhatsApp para Android, y según anticipan en Wabetainfo, se trata de una función que corre en el lado del servidor, por lo que la compañía ya podría estar lista para su lanzamiento.

Los stickers Animados de WhatsApp es una de las funciones más reclamadas por los usuarios en tanto que la eterna competencia del servicio de mensajería, Telegram, lleva años con ellos integrados, incluso los creados por los usuarios.

Ni stickers ni modo oscuro (aún)

Parece, tal como mencionan en la web de los leaks de WhatsApp, todo podría estar listo para un lanzamiento inminente, sin que haya trascendido mayor novedad que la filtrada ya el año pasado con la integración de los stickers animados.

El modo oscuro de WhatsApp para iPhone está más cerca de lo que piensas

En esta versión beta de WhatsApp para Android tampoco se incluye el modo oscuro, por lo que ambas funcionalidades podría estar a punto de llegar en una gran actualización del servicio de mensajería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: